viernes, 19 de agosto de 2011

Dos días

Pues ya estamos encima. Después de meses esperando este momento ha llegado, el domingo parto hacia Dinamarca. Ahora se juntan deseos enfrentados, sentimientos contradictorios, por un lado quieres ir, descubrir cosas nuevas, vivir nuevas experiencias, etc. Pero por otro, el gran cambio que va a suceder te echa un poco para atrás, además del miedo a lo desconocido o los 4 meses que estarás sin ver a tu gente, pero bueno, las buenas experiencias que trae la gente te hacen seguir con ganas.

Hoy estoy haciendo la maleta y que difícil es meter tantas cosas en ella. El lunes y el martes empezaron las despedidas en Labuerda, de gente que se iba después de las fiestas. El jueves me tocó irme a mi y despedirme de los que se quedaban. Y esta noche me tocará despedirme de la gente de Fraga. Mañana, día de mi cumpleaños, estaré en Barcelona para así el domingo pronto ir al aeropuerto.

Aquí están las dos maletas que me llevarán todo

Intentaré ir contando las cosas que vayan sucediendo en el transcurso de esta nueva etapa en mi vida.



1 comentario:

  1. Son casi las seis de la tarde del domingo. Estamos pendientes de tus noticias y esperamos que ese tren en el que te has montado te lleve a Horsens, je, je; que llegues bien con todo el pesado equipaje y puedas descansar en la residencia para empezar mañana la actividad. Seguiremos todo lo que vayas escribiendo en este blog. Un abrazo. Mariano

    ResponderEliminar