sábado, 26 de marzo de 2011

Beca Erasmus concedida

Esta es mi primera entrada en el blog y veremos con que frecuencia van aumentando. He decidido crear este blog para ir contando lo que me pasa, de aquí en adelante, con el erasmus. Evidentemente no sólo pondré novedades del erasmus, iré contando más cosas, pero la funcionalidad básica de esto es el erasmus.

Pues bien, la semana pasada me enteré de que por fin me habían dado la beca, y si todo va bien, mi vida se está dirigiendo a Horsens durante, al menos, seis meses. A falta todavía de convalidar asignaturas, créditos, alojamiento, aceptación, etc, la universidad a la que voy es la VIA university College. Este jueves próximo tenemos la primera reunión, donde supongo que nos informarán de todo lo relacionado con el papeleo.

Nada más sobre el erasmus, añadir simplemente que mañana jugamos en Tamarite de Litera con el Fraga. A ver si hay suerte y ganamos.

Un saludo,

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario